martes, 3 de julio de 2018

Campaña de Kickstarter Bat Cup


PARA ACCEDER A LA CAMPAÑA Y LAS RECOMPENSAS DE KICKSTARTER PULSA AQUÍ







Este juego es exclusivo de Kickstarter. Ve a la sección "¿Por qué exclusivo de Kickstarter?" para ver los detalles.





Bat Cup es un alocado juego de carreras donde el objetivo es ganar la carrera, corriendo todo lo posible, y destruyendo a tus adversarios.


      *Vista general.

*Prototipo.

Bat Cup es un juego de carreras de bólidos, en el que cada jugador elige un piloto, configura su bólido con ruedas, frenos y nitros, e intenta cruzar la meta en primer lugar, en una alocada carrera en la que se enfrentará a sus oponentes con diferentes armas como lanzamisiles, chinchetas, puños de boxeo e incluso mascotas. 

En Bat Cup, el clima influye sobre la carrera. En cada curva se nos marca una fuerza G. Esta fuerza nos condiciona la entrada en las curvas. Cuanto peor clima hace, más difícil es entrar en las curvas.

                                                 * Las miniaturas se suministran sin pintar.                                             
      * Las miniaturas se suministran sin pintar.    
       
  * Las miniaturas se suministran sin pintar.   
     *Componentes.
*4 miniaturas de piloto, 3 tableros de circuitos, 1 libro de reglas, 88 cartas de piloto, 4 cartas de clima, 8 cartas de daño, 4 fichas de personaje, 40 cubos de madera, 50 cristales de plástico, cientos de fichas de ruedas, clima, chinchetas, carrocería...
 *Bat Cup financiado!
*Gamusino + ficha de personaje.


 

Miniatura de la copa Bat Cup. Marcador de primer jugador.
Comparte en Facebook la campaña de Kickstarter de Bat Cup AQUÍ



*Pilotos.




*Reglas.
Descarga la versión de las REGLAS BETA EN ESPAÑOL AQUÍ


¿Cómo se juega? por Meepletopia


Guía - ¿Cómo se juega? por Sulker


Presentación Bat Cup por Juegos de mesa 221B


Partida Bat Cup por Juegos de mesa 221B


Cómo se juega Bat Cup por La Mazmorra de Pacheco


Así lo jugamos por La Mazmorra de Pacheco




*Envío
Importante: Estos son estimaciones de precios de envíos y pueden verse incrementados si se desbloquean extras para el juego o se añaden mediante compras opcionales.

Estimación de envío:

USA: 12$
EUROPA: 12$
ESPAÑA: 5$
EUROPA (Estados no miembros): 20$
CANADA: 15$
AUSTRALIA: 20$
RESTO DEL MUNDO: 50$

No se cargarán gastos de aduanas para USA, Europa, Canadá y Australia. Para el resto de lugares: No es usual que se requiera pagar gastos aduaneros por articulos de menos de 500$, pero esto está fuera de nuestro control, por lo que fuera de las regiones marcadas con "envío amistoso", el posible gasto que se pueda generar en aduanas, aranceles, impuestos e IVAS pertenecientes a cada país, es responsabilidad directa de el destinatario del envío.
Todo el empaquetado y envío será realizado por la empresa de envío estadounidense Quarter Master Logistics. El coste del envío será cargado durante la fase de pledge manager. Por favor, ten en cuenta que si no finalizas tu aportación en el plazo indicado para ello, puedes incurrir en gastos adicionales que deberás ser cubiertos por el destinatario del envío.


*¿Quiénes sómos?
Mystical Games nació en 2014. Durante este tiempo hemos estado envueltos en la creación de Alchemical Crystal Quest, Bat Cup, y nuestro proyecto para final de 2018, AVGhost. Después de realizar la producción de nuestro primer juego, durante el pasado año, y tras enviar Alchemical a todos nuestros patrocinadores, hemos decidido hacer una campaña para Bat Cup. Durante este tiempo, hemos aprendido diferentes e importantes lecciones, que vamos a aplicar en todos nuestros juegos de ahora en adelante. Muchas gracias a tod@s!!


*¿Por qué exclusivo de Kickstarter?
Todo el contenido en esta campaña es exclusivo de Kickstarter. Esto es debido a que somos una pequeña editorial novel de juegos, y no tenemos infraestructura suficiente para controlar debidamente la distribución a tiendas, o poder controlar diversas ediciones del juego. Como resultado, el juego solo estará disponible en tiendas que apoyen esta campaña de Kickstarter. El juego también estará disponible en futuras ferias y eventos de juegos de mesa. 

Riesgos y desafíos:

Todas las campañas y la posterior producción de un juego tiene sus riesgos. Por ello, contamos con profesionales de la industria para producir Bat Cup. El juego será producido totalmente dentro de la Unión Europea.

Pueden haber retrasos en la producción del juego, envíos y otros problemas que pueden ocurrir, y que están fuera de nuestro control. Mantendremos a los patrocinadores informados regularmante a través de frecuentes actualizaciones en Kickstarter y nuestras redes sociales. Creemos firmemente que la comunicación es extremadamente importante, y queremos involucaros en el proyecto lo máximo posible. La fecha estimada de de entrega en Junio de 2019, pero ten en cuenta que esto es sólo una estimación. Algunas recompensas pueden llegar antes que otras dependiendo del país y del tipo de artículo.